Edad cronológica vs edad biológica

¿Qué edad tienes? ¿Y qué edad tiene tu cuerpo realmente? La diferencia entre edad cronológica y edad biológica puede ser abismal, y en Biow lo sabemos bien. Mientras la edad cronológica avanza con el calendario, la edad biológica refleja el estado real de nuestro organismo, influido por el estrés oxidativo, el entorno, la alimentación, el sueño o el ejercicio físico.
Biow trabaja precisamente sobre los factores que aceleran el envejecimiento biológico. A través de tecnología de vanguardia, como la cámara bioenergética antioxidante del dispositivo Biow, es posible crear un entorno que reduce el estrés oxidativo, mejora la calidad del sueño y favorece la regeneración celular.
Vivir más es importante, pero vivir mejor lo es aún más. Reduciendo el impacto del entorno, optimizando la oxigenación celular y fomentando la energía mitocondrial, podemos lograr que nuestra edad biológica sea muy inferior a la cronológica. Este enfoque ya ha sido respaldado por ensayos clínicos y evidencia científica publicada.
¿Quieres descubrir cuál es tu verdadera edad biológica y cómo reducirla? En Biow estamos aquí para ayudarte a envejecer más lento y con más vitalidad.


